jueves, abril 25, 2024
Golazo HD

“No tuvimos que convencer a Borré para que se quede; lo decidió solo”

El delantero Rafael Santos Borré es una de las piezas fundamentales de River y, según el manager del Millonario, Enzo Francescoli, su compromiso con el club es tal que ni siquiera tuvieron que convencerlo para que se quede durante el último mercado de pases.

“Tuvimos 15 días intensos en los que se pudo haber ido, pero ni tuvimos que convencerlo. Fue él quien dijo que no se quería ir”, confesó el ex futbolista en diálogo con Closs Continental.

Al ampliar sobre la cuestión, el directivo aseguró que hubo un intento por parte de Atlético de Madrid de hacerse con los servicios del colombiano, algo que molestó en Núñez: “Me llamó la atención cómo se manejaron, porque el torneo estaba empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos, pero Rafa decidió quedarse en el club”, sostuvo.

Por otro lado, Francescoli se refirió a las intenciones de renovarle el contrato al delantero Ignacio Scocco: “No depende de nosotros, depende de él. Si se decide otra cosa, la veremos”, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *