domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Cuarentena: encuentran a siete parejas en un hotel alojamiento

Efectivos de la policía de la ciudad encontraron este viernes a siete parejas en un hotel alojamiento de la Ciudad de Buenos Aires. Sucedió durante una allanamiento en un local del barrio porteño de Balvanera, en coincidencia con las exigencias dispuestas por el presidente Alberto Fernández.

De acuerdo con Infobae, el allanamiento se desarrolló en un local de la calle Presidente Perón al 3100. Además, el medio indica que los efectivos incautaron drogas sintéticas, cristal de MDMA y ketamina.

La causa quedó a cargó del Juzgado Federal N°9 en manos de Luis Rodríguez. El magistrado recibe estos casos por los artículos 202 y 205 del Código Penal que castigan a quienes violan la cuarentena por el coronavirus.

Medidas por la cuarentena en Capital Federal

Por el momento, durante el primer día de cuarentena, ya se contaron al menos siete detenidos en la Capital Federal.

Alberto Fernández se reunió el pasado jueves con todos los gobernadores en Olivos para deliberar nuevas medidas ante la pandemia del coronavirus. Tal como se venía especulando, el Presidente tomó la decisión de disponer una cuarentena total para la Argentina desde la 00 horas del viernes hasta el 31 de marzo con posibilidad de prórroga, a través de un decreto presidencial.

“Para nosotros la salud de los argentinos es lo prioritario. Hicimos muchos esfuerzos para que la gente lo entienda, tomamos muchas medidas Pero hubo gente que las infringió, por eso, decidimos disponer una cuarentena total en toda la Argentina. Todos los argentinos deberán quedarse en sus residencias”, dijo el mandatario.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *