sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Un diputado de Chubut destrozó a Tinelli

Gustavo Menna se mostró indignado con la actitud del conductor y le pidió al gobierno que haga algo. 

El viaje de Marcelo Tinelli a Esquel es una de las grandes polémicas de las últimas horas. El conductor y su familia viajaron a Chubut en un avión privado para pasar la cuarentena obligatoria en la casa que tienen en esa provincia.

Esto causó la indignación de muchas personas, como Jorge Rial y Viviana Canosa. Pero el conductor de Showmatch decidió defenderse y habló con un canal local.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir. Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casa para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios”, aseguró. 

A pesar de eso, muchas personas de la provincia están disgustadas con la actitud del conductor. El diputado chubutense Gustavo Menna lo criticó duramente: “Me parece una vergüenza. No solo lo que hizo él sino también lo que no hizo el gobierno. Es como si un residente en Italia viene a refugiarse a la Argentina por una cuarentena del coronavirus. Pienso que el gobierno provincial tiene que tomar una decisión porque la ley debe ser pareja para todos”.

“La actitud de Tinelli es de irresponsable. Quedó en evidencia que la ley no es pareja para todos. Acá en la provincia no podés pasar de una ciudad a otra. Todos los habitantes tuvieron problemas. Y además la mayoría lo está cumpliendo a rajatabla. No sé por qué el gobierno permite privilegios en estas épocas tan duras y tristes para la Argentina y el mundo. Yo no voy a opinar sobre algo que no tengo bien claro. Pero sé que dijeron que quien viole las reglas que estableció la provincia será pasible de una causa penal”, expresó en diálogo con Clarín. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *