Ángel de Brito implacable con Lola Latorre por el escándalo de la fiesta clandestina

El conductor no tuvo reparos en opinar sobre el caso y avaló a una seguidora de Twitter que pidió su expulsión del Cantando 2020.

Tras quedar imputada por su presencia en la fiesta clandestina de Mercedes, la producción del Cantando decidió suspender a Lola Latorre por 15 días y luego, habilitar su regreso a la competencia. Sin embargo, una buena parte del público se mostró en contra y exigió en redes sociales un castigo mayor.

La mayoría considera que resulta ‘injusto’ especialmente porque a Pablo Ruiz se lo dejó afuera por algo muy parecido (aunque técnicamente su situación fue otra: él era un reemplazante y si cumplía el tiempo de suspensión se terminaba su contrato) y acusaron a Lola de estar ‘acomodada’.

El que más de una vez se mostró en contra de la suspensión y a favor de la expulsión fue Ángel de Brito. A pesar de su amistad con Yanina Latorre y toda la familia, el conductor mantuvo la objetividad y dejó en claro que si la decisión estuviera en sus manos, sería muy diferente.

Y para que no queden dudas al respecto, al ver que en las redes seguían remarcando que era injusto que le permitieran volver a la pista, Ángel se hizo eco del comentario de una usuaria para reafirmar su punto de vista. “Coincido (en que deberían haberla expulsado). Ya lo dije en LAM”.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp