domingo, abril 28, 2024
Tecnologia

¡Atentos solteros!: lanzaron una app para citas en plena cuarentena

 

Mientras muchas personas alrededor del mundo permanecen cumpliendo la cuarentena obligatoria en sus vivienda para ponerle fina la propagación del coronavirus, un sitio estadounidense creó una app de citas para que sus usuarios conecten con otros, y creen lazos de relación.

“Quarantine Together” (Curentena Juntos) es una aplicación que pregunta a los usuarios todas las mañanas si se lavaron las manos y si responden afirmativamente, se conectan a otro usuario para chatear a través de mensaje de texto. La herramienta fue creada por Daniel Ahmadizadeh y Christopher Smeder.

Una aplicación de citas para sobrellevar la cuarentena

Esta app ofrece a los usuarios la opción de cambiar al chat de video después de hablar durante 15 minutos. “La gente necesita quedarse en casa y se sentirá sola cuando se quede en casa”, dijo Ahmadizadeh a CNN.

“Queríamos construir algo que no sólo fuera bueno para los demás, sino también para nuestros propósitos egoístas para que no nos aburramos”, dijo Ahmadizadeh.

Quarantine Together para conectar con nuevos usuarios

Uno de los desarrolladores dijo que los usuarios inicialmente no saben nada el uno del otro, excepto por sus nombres. “No hay rechazos”, dijo. “Se trata menos de tu foto o tu biografía, se trata más de poder hablar con otra persona”.

El recordatorio de lavarse las manos es un gran gancho para que Quarantine Together llegue a los usuarios.

“Queríamos construir algo que no solo fuera bueno para los demás, sino también para nuestros propósitos egoístas para que no nos aburramos”, dijo Daniel Ahmadizadeh, uno de los creadores.

Comentarios

Comentarios

comentarios