lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Santiago del Moro se defendió de las críticas por el test

Santiago del Moro arrancó esta semana con un programa especial, acorde a los tiempos que corren, orientado a entretener e informar sobre todo lo que pasa en la Argentina y el mundo relacionado con la pandemia del coronavirus. Y en su primer envío se hizo un test de Covid-19 en vivo y las críticas no tardaron en llegarle desde las redes sociales, pero también hubo voces a favor del conductor de Telefe. Asimismo él también salió a explicar por qué habían hecho eso.

El testeo muestra era privado, ya se había hecho el día anterior en C5N y simplemente lo importante era mostrar la simplicidad, más allá de no tener síntomas, el 80% de los infectados podemos ser asintomáticos según los especialistas“, escribió Del Moro en su cuenta de Twitter a modo de explicación. Además el conductor agradeció los mensajes de apoyo de sus colegas.

Las críticas al test realizado por Del Moro apuntaba a la escasez de los mismos y a hacer un show al respecto, aunque el conductor aclaró así que lo que trataron de hacer era mostrar lo simple del procedimiento y además remarcar el tema de que podés ser asintomático e igual padecerlo y transmitirlo.

Ángel de Brito lo defendió

Además de críticas, Del Moro recibió apoyos de su colega y el conductor de Telefe no tardó en agradecerlo. Por ejemplo, Ángel de Brito escribió: “Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría. Te quiero amigo“. También Analía Franchín salió en su defensa: “Te banco siempre brother. Cuando tenés buena madera, tratan de prenderte fuego“.

https://twitter.com/analiafranchin/status/1252724365231362054

El informe de Bendita y el apoyo de Casella

También Beto Casella desde su programa Bendita habló del tema luego de mostrar un informe sobre lo que pasó y dejó en claro su respaldo al conductor, aunque remarcó que quizás “vendieron” mal el segmento y debieron haber aclarado que en realidad lo que se estaba haciendo era un “test previo” y no el definitivo de coronavirus.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios