domingo, abril 28, 2024
DestacadasLocales

Crimen en Bordeu: la víctima llegó viva al hospital, confirmó comisario

El hombre que fue asesinado con un cuchillo por su pareja en una vivienda de Fortín Vanguardia al 5000 de Villa Bordeu llegó vivo al Hospital Municipal, informó Nicolás Pérez, responsable de la comisaría Quinta.

“Los médicos lo asistieron ni bien arribó al nosocomio, trasladado por efectivos policiales, le brindaron las primeras curaciones, pero la pérdida de sangre era muy importante y la persona terminó falleciendo”, contó a DE LA BAHÍA.

Se confirmó que Fernando Martín Rodríguez (44), tuvo una pelea con el acusado, José Raúl Maidana (38), quien le propinó una herida con un cuchillo en la zona del pecho.

El hecho se descubrió luego de que un llamado al 911 alertó sobre una discusión entre dos personas. Al llegar, los uniformados encontraron a la víctima toda ensangrentada y la llevaron al Municipal.

“El motivo de la discusión que derivó en el ataque no lo sabemos, aunque sí que fue en el seno de esta pareja. Para saber más detalles esperaremos que el autor del hecho brinde su declaración indagatoria”, expresó Pérez.

Cuando fue detenido, el acusado estaba balbuceante al hablar. “Constatamos que tenía aliento etílico, pero fue sometido a las pruebas correspondiente. Lo mismo se hará con el cadáver del fallecido”, comentó.

Finalmente, confirmó que Maidana había sido condenado a 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio culposo por golpear y matar a su padre de 67 años en la ciudad de Santa Rosa en 2014.

Comentarios

Comentarios

comentarios