En medio de un contexto complejo por el parate ante la pandemia de coronavirus, los contratos de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni con Rayados de Monterrey llegan a su fin el 30 de junio. Esta situación ilusiona a los hinchas de River con una posible vuelta, pero esto está lejos de ser una realidad.

Primero, el entrenador Antonio Mohamed manifestó que quiere retenerlos en la institución, al igual que a Rogelio Funes Mori y Matías Kranevitter, otros dos ex River: “Son todos nuestros. Igual son temas personales, cualquier cosa que yo diga puede ser utilizada en mi contra”, expresó en TyC Sports.

Monterrey, equipo mexicano que tiene varios argentinos en el plantel

Al mismo tiempo, el arquero de 36 años y el lateral izquierdo de 33, campeones de la copas Sudamericana y Libertadores en el inicio de la era de Marcelo Gallardo, se encontrarían con sus puestos cubiertos en el equipo por Franco Armani y Milton Casco, respectivamente.

Barovero, quien partió de River en 2016, arribó a Rayados en 2018 y conquistó la Concachampions junto a Vangioni, llegado allí en 2017 tras un frustrado paso por el Milan. Ese título los llevó a disputar juntos el Mundial de Clubes de Qatar 2019 y llegar al tercer puesto, además de ganar el Torneo Apertura de la Liga MX.