sábado, abril 27, 2024
Policiales

Dueño de un campo mató a un joven que cazaba liebres con sus galgos

Un joven de 16 años murió ayer dentro de un campo de “El Taladro”, partido de Cañuelas. El adolescente estaba cazando liebres con sus perros galgos y el dueño del establecimiento rural lo atropelló con su camioneta.

El adolescente de 16 años murió tras ser embestido por una camioneta en el interior de un campo ubicado en el kilómetro 73 de la Ruta 205, entre Cañuelas-Uribelarrea

Las investigación llevada a cabo por la Fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de Norma Pippo, indica que aproximadamente a las 9 de la mañana de este domingo un productor agropecuario persiguió con su camioneta Dodge RAM 4×4 a tres jóvenes que cazaban con perros galgos dentro de su propiedad y embistió a uno de ellos, dándole muerte en forma instantánea dice “Info Cañuelas”.

Al propietario del campo de 57 años de edad , se lo acusa de “homicidio simple” y permanece detenido.

Los otros dos jóvenes que evitaron ser atropellados dieron aviso a sus familiares. En tanto que el productor rural informó de lo acontecido al Comando de Prevención Rural. Cuando los efectivos llegaron se encontraron con los familiares del joven queriendo linchar al productor.

Comentarios

Comentarios

comentarios