La mujer degollada en Pilar recibió 25 puñaladas, cortes en la vagina y la mutilación de sus orejas

 

La mujer hallada anteayer degollada y con un cuchillo clavado en un ojo, tras una explosión e incendio en una verdulería de Pilar, recibió 25 puñaladas, cortes en la vagina y la mutilación de sus dos orejas, según la autopsia.

En tanto, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer fue asesinada por el empleado del comercio, quien murió a raíz de las quemaduras que sufrió pero que, además, tenía varias lesiones en su cuerpo, por lo que creen que la víctima intentó resistir el ataque.

Según el resultado de la autopsia, Marcela Laura Hilarión (30) sufrió 25 puñaladas, un profundo corte en el cuello, lesiones cortantes en el saco posterior de la vagina y la mutilación de ambas orejas, informaron voceros judiciales y policiales.

Los forenses determinaron además que el agresor utilizó tres armas blancas distintas para asesinar a Hilarión, una de los cuales fue un cuchillo de cocina tipo que dejó clavado en el ojo izquierdo y que provocó lesiones en el hueso.

Si bien inicialmente fue demorado el marido de la mujer y dueño de la verdulería, luego fue liberado al no existir por el momento indicios en su contra y no surgir del examen médico que tuviera algún tipo de herida, señalaron fuentes judiciales.

Según los voceros, la coartada del verdulero es firme: dijo que salió a hacer un reparto y cuando volvió atendió a una clienta y comenzó a escuchar el silbido de una garrafa y luego una explosión procedente de una pequeña cocina ubicada en el fondo del local.

Según su relato, cuando se acercó, se encontró con ese lugar cerrado con una puerta de madera y otra de rejas con un candado aparentemente desde adentro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp