lunes, abril 29, 2024
Tendencias

Pusieron a la venta al auto eléctrico más barato del mundo

Pusieron a al venta el auto eléctrico más económico del mundo. Tiene 2,5 metros de largo, 1,8 de alto y 1,5 de ancho. Pequeño, con unos 320 kilos y la capacidad de cargar casi su mismo peso, no supera los 30 km/h.

Llegó a la venta a través de la página china de ventas online Alibaba y se llama Chang Li. La fábrica que lo creó es Changzhou Xili Vehicle y este es su primer auto eléctrico low cost. Originalmente, la empresa se dedica a la producción de triciclos.

En relación con su equipamiento, el auto incluye radio, ventilador y calefacción. Entre las recomendaciones, recomiendan no utilizar el vehículo si la temperatura supera los 30 grados.

 

 

Para su venta, el automóvil cuenta con un año de garantía y es enviado a su comprador en un tiempo estimado de 15 días.

El Chang Li está diseñado para recorridos urbanos, en ciudades con alto tráfico. Es por esto que destacan que no es necesaria tanta velocidad. Por otro lado, sus pequeñas dimensiones permiten que sea más posible el estacionamiento.

Desde ya, se cuenta como un punto a favor que este nuevo automóvil contamina menos que el convencional combustible fósil. A la vez, su bajo precio amplía el número posible de personas que pueden acceder a un automóvil.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios