domingo, abril 28, 2024
Tecnologia

Cómo hacer que los personajes favoritos de los niños los saluden en Netflix

Un usuario compartió en su cuenta de Twitter cómo conseguir el saludo de cumpleaños de personajes animados en Netflix para los más chicos.

En tiempos de pandemia, los cumpleaños están lejos de ser lo ideal. Ya sea por una cuarentena estricta o simplemente por las precauciones de distanciamiento para evitar el contagio, un festejo normal se hace imposible.

Esto se amplifica con los niños, quienes lógicamente tienen ganas de festejar con sus amigos y no pueden. Por eso, buscarles una forma original y divertida de celebrar su cumpleaños puede ser difícil.

En ese contexto, el descubrimiento de un usuario en Twitter puede ser de ayuda para muchos padres y madres que quieran sorprender a sus hijos con algo novedoso. Mediante un simple paso, se pueden conseguir saludos de cumpleaños de muchos personajes muy populares.

 

 

 

Según mostró el usuario de Twitter @nicopimentel, si se busca la palabra “cumpleaños” en el buscador de Netflix, aparecen varios videos de distintos personajes cantando el feliz cumpleaños. “Tip para padres encuarentenados con hijos chicos: Mañana cumple 8 mi hijo y encontré que escribiendo ‘Cumpleaños’ en Netflix hay videos de los personajes de sus series cantando Feliz cumple a tu hijo. Buen reflejo de marca en tiempos donde hacer un buen festejo no es tan fácil”, escribió en el tweet.

Pokemon, Barbie, My Little Pony y Lego Ninjago son algunas de las series elegidas por la plataforma de streaming que muestran este contenido diseñado para los más chicos.

Comentarios

Comentarios

comentarios