sábado, abril 27, 2024
Tecnologia

‘El Profesor Layton y el Pasado Perdido’: el trailer del videojuego para celular

En las últimas horas, salió el trailer de la tercera entrega de ‘El Profesor Layton y el Pasado Perdido’ y esta vez llega para celulares.

La saga del Profesor Layton comenzó en la época dorada de Nintendo DS, con La villa Misteriosa, y se abrió todo un mundo para la franquicia. La maravillosidad de la trama, la calidad de los estupendos gráficos considerando el año de la consola y muchos otros detalles llevaron a disfrutar de grandes aventuras llenas de rompecabezas en muchas de las entregas.

A día de hoy la saga vive de las nuevas ediciones y hay en marcha nuevas entregas, lo que no quita que se pueda volver a disfrutar de las clásicas entregas, por ejemplo, en dispositivos móviles, como ‘El Profesor Layton y el Futuro Perdido’. La tercera entrega de la saga apareció en Nintendo DS y estará a partir del 13 de julio en los celulares.

Esta versión cuenta con la principal característica del filtro HD a su apartado visual, manteniendo todo el encanto jugable que lo caracterizó en su momento. En las últimas horas, salió el trailer del videojuego para dispositivos iOS y Android. El objetivo es resolver los misterios a partir de que el profesor Layton recibe una carta bastante peculiar.

El remitente de esta carta es su asistente Luke pero la sorpresa es inmensa cuando se da cuenta de que fue enviada desde el futuro. El Luke del futuro está en problemas y el Londres que conoce está en caos. A partir de allí se van dando una serie de misterios a resolver que el jugador deberá investigar.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios