domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Escándalo con Sofía Clérici

La modelo Sofía Clerici fue protagonista de un episodio que revolucionó a los vecinos de Barrio Parque,una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires.

En medio de la noche, Clerici se presentó en una casona en la calle Juan Mora al 2600 y a los gritos, increpó al hombre desde la vereda para que le devolviera algunas pertenencias. Según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, la modelo se separó de él hace tiempo y recientemente se habría enterado de que comenzó una nueva relación.

https://www.instagram.com/p/CBBcx_yDxMF/?utm_source=ig_embed

Los ruidos alertaron a los propietarios, que enseguida llamaron a la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad. Sofía se resistió a la intervención policial y respondió con golpes e insultos. Ante esta situación, los agentes llamaron al SAME, que resolvió trasladar a la modelo al Hospital Fernández para evaluar su estado psiquiátrico.

Clerici fue por imputada por “atentado y resistencia a la autoridad” y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°2, indicaron en el mencionado programa.

Hace apenas unos días, se mostraba feliz con su nueva camioneta en las redes.

Sofía tuvo un momento de alta exposición en 2017, cuando se filtraron chats íntimos que había intercambiado con el entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli. El funcionario estaba en pareja con Gisela Berger y a punto de ser papá cuando salió a la luz esta relación clandestina. “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”, explicó Sofía después de que explotara el escándalo.

Antes, la modelo y dueña de una marca de lencería erótica, había tenido protagonismo en Animales sueltos y llegó a ser tapa de Playboy. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios