sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Rocío Marengo, muy crítica con el Cantando

Sin perder la simpatía ni el tono sereno, Rocío Marengo les cantó las 40 a quienes participaron en las primeras galas del “Cantando por un sueño“, que en su semana de presentación fue derrotado en el rating por Jesús, competidor directo en la pantalla de Telefe.

Recientemente clasificada a la semifinal de Masterchef Chile, un programa que se grabó en Colombia antes de la pandemia de coronavirus, Marengo elogió la labor de los conductores y destacó la trayectoria de quienes integran el jurado, pero fue al hueso contra los participantes.

Alguna experiencia tengo en los realities” justificó Marengo antes de bajarles el pulgar a los “cantantes“. “Les falta jugar, darse cuenta de que entraron a un programa de televisión y no a una academia de canto. Los vi raros y me generaron raros, nunca me transmitieron alegría. Entraron a la defensiva” dijo en una entrevista con el programa “Por si las moscas“.

En ese sentido, sentó posición acerca de Lizardo Ponce, el periodista e influencer que en su primera salida a escena se cruzo con Nacha Guevara, la más experimentada de todos los que forman parte del programa.

A Lizardo lo veo en los vivos con Yanina y me encanta, me parece genial, pero tiene que entender que no todo el mundo lo conoce, y que las señoras no están tan pendientes del mundo internet. Que no sabe cantar ya lo sabíamos porque lo dijo varias veces, pero entregó mucho en la primera función. Tendría que haber guardado” disparó.

Pero eso no fue todo. “¿En tu primer día salir a atacar a Nacha? ¿Justo a Nacha? ¡Pará, presentate! ¡Hace conocer! Le faltan capítulos. Lizardo no masticó, la tele no es lo mismo que las redes sociales. Es bueno eh, pero ese ataque a Nacha estuvo de más” pegó Rocío.

Acto seguido, habló de los influencers: “Se creen que porque tienen 4 millones de seguidores son Gardel. Y no, no lo son, pero hay que ir dándoles un poco de lugar porque son lo nuevo y lo que se viene. El tema es que las señoras que miran televisión no los conocen“.

Pero guarda, que no todo fueron críticas en el discurso de Marengo. Para la rubia, “Angel y Laurita están muy bien en la conducción. El ya tiene mucha experiencia y es muy buena, y ella es soñada”, y “todos los que están en el jurado tienen carreras tremendas, así que todo lo que digan es válido“.

Por último, confesó que “dejé todo en Masterchef de Chile” y estimó que por eso “no creo que tenga fuerzas para hacer un programa similar” si la llaman para la edición con famosos que se está armando en la Argentina.

Comentarios

Comentarios

comentarios