lunes, julio 15, 2024
Espectáculos

Una “conejita” cordobesa reveló detalles de la mansión Playboy

 

La vedette cordobesa, Verónica Vaira, quien fuera conejita de Playboy, recordó a Hugh Hefner, creador de la revista que falleció a los 91 años.

“Con las personas que hemos trabajado para la revista tuvo un gesto muy bonito, con muchas de las chicas que han hecho producciones, y dentro de esas a mí, nos dio una gala”, contó la rubia a Cadena 3.

Comentó, además: “A las que han tenido mejor conducta y disciplina les regalaron un conejo de otro blanco, a mí me regaló uno y es un recuerdo muy bonito”.

“Con las redes sociales empezó a cambiar la temática de Playboy y se comenzaron a distribuir otro tipo de revistas, él (Hefner) vendió la revista. Hoy por hoy, a Playboy la tiene mucha gente, hay modelos que han participado de la revista y tienen una pequeña franquicia de Playboy, yo tengo una”, relató.

Verónica narró su experiencia dentro de la mansión de Playboy, donde Hugh Hefner vivía junto a muchas de sus conejitas. “A todas las chicas las besaba en la boca, con la que estaba enojado le agarraba la mano y se besaba su propia mano”, reveló.

“Era como estar en un harén de mujeres y cada una podía hacer lo que quisiera; las que tenían conducta eran las que estaban cerca de él siempre, le gustaba estar rodeado de muchas mujeres”, señaló.

La argentina contó que una vez le dijo: “Vos tenés una forma de ser que quien te mira ve sexo detrás de ti”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *