martes, abril 30, 2024
Nacionales

Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno: “Hoy nosotros podemos volver a ser gobierno”

La masiva marcha que se realizó en contra del Gobierno en el Obelisco y se replicó en varias ciudades del interior puso sobre el tapete las diferencias en el seno del arco opositor. Mientras la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se sumó a la propuesta, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta ratificó que no existió “ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo”.

Al respecto, la exministra de Seguridad consideró necesario resolver las diferencias porque “pueden volver a ser gobierno”.

“No lo critico a Horacio Rodríguez Larreta, pero creo que es necesario un debate político respecto a cómo se mantiene y se amplía el 41% que sacamos. No podemos tirar por la ventana eso”, sostuvo en diálogo con TN.

En ese sentido, aseguró que no le gusta “que lo insulten a Larreta”, pero consideró que Juntos por el Cambio necesita un “debate sano” sobre la oferta de temas en los que han tenido “menos éxito” para una segunda gestión. “Son debates de una coalición inteligente que quiere volver a gobernar”, agregó.

Además, destacó que “desde hace muchos años que la Argentina no tiene una oposición tan fuerte que puede ser alternativa” y remarcó: “Hoy nosotros podemos volver a ser gobierno”.

“Muchos años tuvimos elecciones donde sacábamos el 20 o 25%, hoy nosotros podemos volver a ser gobierno, entonces si no somos una verdadera representación de la gente no lo vamos a volver a ser”, dijo.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Santiago Cafiero, quien pidió “perdón a los trabajadores de la salud por no haber podido evitar la marcha”, y sentenció: “Le tienen que pedir perdón a los 43 millones de argentinos por haber hecho la restricción más dura del planeta, por ser el país con más cuarentena y por habernos dicho 10 veces que íbamos a llegar a un pico, que al virus lo teníamos ya totalmente confinado y cada día estamos peor”.

“Millones de argentinos están perdiendo lo que hicieron y construyeron durante su vida por esta tozudez diría a esta altura del partido, de un Gobierno que no analiza lo que está pasando, que dice que el 95% de la economía del país está funcionando y que no ve que hay argentinos sin trabajar, comerciantes sin vender y empresas cerradas”, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios