sábado, abril 27, 2024
NacionalesSociedad

Encontraron a Joaquín Silva, el profesor de La Plata desaparecido

El artista plástico era buscado hace semanas. Este jueves fue hallado en buen estado físico y psíquico en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Desde el 20 de, cuando fue registrado por una cámara de seguridad en Campana, no se tenían rastros de él.

El profesor y artista plástico Joaquín Augusto Silva, quien era intensamente buscado desde el 15 de enero, cuando desapareció, fue encontrado en perfecto estado físico y psíquico en la localidad bonaerense de San Nicolás.

 

El profesor fue reconocido antes de la medianoche por un ciudadano que dio inmediato aviso a la línea 101 Emergencias Policiales. Según las autoridades, Silva pudo precisar su nombre y las circunstancias de su alejamiento de La Plata.

 

Tras una revisión médica, Silva espera ahora la llegada de sus familiares y amigos a San Nicolás, quienes lanzaron una desesperada búsqueda por todo el país el mismo día que no volvió de la inmobiliaria, donde había ido a pagar el alquiler de la vivienda que comparte con dos amigos.

 

No se tenían datos de él, desde el 20 de enero cuando fue reconocido por sus allegados en la filmación de una cámara de seguridad de un comercio de Campana.

 

A la investigación que llevaba adelante el fiscal Fernando Cartasegna se sumaron los testimonios de algunas personas de Campana que aseguran haber estado con Silva.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *