domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

El irónico comentario de la China Suárez para frenar a los haters

La actriz realizó la campaña de su cápsula de bikinis y se anticipó a las críticas dejando en claro que las opiniones sobre su cuerpo, la tienen sin cuidado.

La cuarentena y el posparto parecen haber potenciado la faceta creativa de la China Suárez. Apenas dos meses después del nacimiento de Amancio, la actriz presentó su línea de indumentaria deportiva. La respuesta de la gente fue muy positiva (en las primeras 48 horas se agotaron las prendas) y ahora va por más.

En los próximos días lanzará la nueva línea de la cápsula de bikinis que hace años realiza con una marca muy reconocida de ropa interior y como siempre, le puso el cuerpo a la gráfica. En sus redes sociales, compartió un pequeño adelanto aún sabiendo que había un pequeño detalle que sus haters no pasarían por alto: la cicatriz de la cesárea.

Si bien en la imagen es casi imperceptible, la China estaba convencida de que las malas lenguas iban a destrozarla por eso y decidió anticiparse. “Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo“.

Hecha la aclaración, se dedicó a seguir compartiendo parte de los proyectos que le dan mucha satisfacción y le permiten seguir dedicándose tiempo completo a su familia.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios