lunes, abril 29, 2024
Tendencias

“Cobra Kai”: salió el tráiler y la fecha de estreno para la temporada 3

Cobra Kai se ha convertido en todo un éxito durante los últimos meses, y millones de fanáticos ya están esperando ansiosos la próxima temporada.

Y para colmo, este viernes 2 de octubre llegaron muy buenas noticias desde la plataforma de Netflix, dado que dieron a conocer el tráiler.

Por supuesto, las imágenes no vinieron solas, y también se difundió cuando llegará la tercera parte de esta exitosa serie, la continuación de Karate Kid.
La tercera temporada arribará al servicio de streaming el próximo 8 de enero, del 2021. Además, desde la producción ya anunciaron que hubo una renovación para la cuarta parte. Aunque tranquilos, de esa sí que no hay fecha para su estreno.

Esta serie está ambientada 30 años después de lo ocurrido en aquel histórico Torneo de Karate de All Valley de 1984, y luego de la enorme victoria de Daniel LaRusso (Macchio) ante Johnny Lawrence (Zabka).

Por supuesto, nada de eso podría haber sido sin la ayuda del señor Miyagi (Pat Morita), y sus vitales enseñanzas a lo largo de todo el entrenamiento. En Cobra Kai, Lawrence busca arreglar su vida y revivir su antiguo dojo, para darle un entrenamiento óptimo a los jóvenes que quieran incursionar en el karate.

Nuevamente, otras dificultades llegarán desde el lado de Daniel, que ve un peligro en la filosofía implementada en el dojo de Cobra Kai.

Lo cierto es que en estas dos temporadas, la serie ha provocado que millones de fanáticos aumenten su fanatismo por esta temática, y esperarán expectantes el mes de enero.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios