domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

La desafortunada burla de la cuenta oficial de Masterchef a Rocío Marengo

Se quisieron hacer los “picantes” pero se pasaron con los “ingredientes” y con la “pimienta”: Masterchef Celebrity arrancó como para ser uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva, pero su cuenta oficial en las redes sociales publicó un tuit burlándose de Rocío Marengo que no le cayó bien ni a la participante ni a buena parte de la gente que sigue el programa.

Marengo no es una competidora más. Acostumbrada al “juego televisivo” por su larga presencia en programas de este tipo y por su particular personalidad bromista y “buena onda”, viene con la experiencia de haber formado parte de la versión chilena de este mismo programa, que hace cocinar a los famosos.

Al otro de lado de la cordillera, a pesar de haber protagonizado momentos polémicos y controversiales, llegó hasta la final, donde fue derrotada. Y aunque no se llevó el premio mayor, el subcampeonato la dejó muy conforme. Algunos años atrás, el “Koala” que impuso en los distintos realites de Marcelo Tinelli (Bailando, Cantando, Patinando) le valió una gran popularidad.

Simpática, divertida, ocurrente, Marengo suele concitar el interés de los conductores para dialogar con ella. Y de la gente por escucharla, pues sus participaciones suelen coincidir con buenas mediciones de audiencia. Otra de sus características es que responde sin filtros: lo primero que se le viene a la cabeza es lo que dice. Así, no solo protagonizó momentos graciosos. También dijo cosas muy polémicas, como cuando discutió con Amalia Granata en Intrusos y se la escuchó sentenciar que “a estas hay que matarlas de chiquitas”. Aquella vez fue repudiada.

Pero la cuenta oficial del programa -que siguen 19 mil personas- se agarró de un desconocimiento de Marengo para burlarse de ella. Rocío no sabía quiénes fueron Ernest Hemingway ni Truman Capote, quien son considerados dos de los más grandes exponentes del periodisimo y la literatura estadounidense de todos los tiempos.

“Allí comían Hemingway y Truman Capote” arranca el tuit. “¿Quién?” es la respuesta de Rocío, frases que acompañan con una serie de emojis y con una imagen de la rubia con cara de “de qué me está hablando esta gente”. Las respuestas de los seguidores no tardaron en llegar. “La verdad, Rocío era un poco todos nosotros” fue la más repetida por los usuarios. (Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios