domingo, abril 28, 2024
Tendencias

Captan el momento en que un grupo de ovnis “se posó” sobre un estadio de béisbol

El universo es prácticamente infinito y lleno de misterios. Uno de los más grandes es el de si hay vida inteligente más allá del Planeta Tierra. Sin embargo, aunque para algunos sea una teoría descabellada, hay ciertos fenómenos inexplicables que parecerían estar conectados con la posibilidad de que haya algo allí afuera. Justamente, se reportó el avistaje de lo que serían cinco ovnis (Objeto Volador No Identificado) arriba de un estadio de Japón.

Un investigador estadounidense llamado Scott C. Warring explicó en su sitio blog UFO Sightings Daily que se podría tratar de no una sino de cinco naves separadas. “El estadio está a 29 km de Tokio. Los ovnis se ciernen sobre la bandera japonesa en la parte superior del estadio. Los cinco orbes brillantes funcionan al unísono, pero creo que son cinco diferentes naves”.

“Los extraterrestres están ahí para observar cómo los japoneses están lidiando con la Covid-19 y el estrés de las nuevas reglas”, agrega Warring. “Cómo se relaja la humanidad es una excelente manera de ver cómo los humanos lidian con el estrés nuevo y complejo de la vida. No está claro si el testigo lo vio o se dio cuenta más tarde, después de ver las fotos, pero las imágenes son una evidencia asombrosa de que los extraterrestres están observando a los japoneses”, expresó el polémico investigador.

Comentarios

Comentarios

comentarios