sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

El descargo de Nacho Sureda tras ser eliminado de MasterChef

El actor fue el primer eliminado del reality. Según el jurado, cometió errores imperdonables durante su participación en el duelo final.

Luego de una semana de aire en la cocina de “MasterChef Celebrity”, Nacho Sureda fue el primer eliminado del reality por “errores imperdonables” que consideró el jurado como, por ejemplo, agarrar las pastas con la mano. En ese sentido, el actor cuestionó a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y lanzó: “El jurado me tomó de punto, me chicaneaban más que a los demás”.

Me dio la sensación de que me chicaneaban un poquito más que a los demás. Como que me agarraron de punto y me tiraban los palos a mí, no sé si fue estratégico pero yo lo sentí y la gente también”, expresó el actor en “Por si las moscas” y apuntó contra uno de ellos: “De los tres, Germán es el más dramático”.

Sureda se refirió al momento en que se midió con Roberto Moldavsky en el tramo final de la gala de eliminación y sobre la decisión del jurado comparó que “el plato de Moldavsky era amargo, seco, de todo, y a mí me mataron por el procedimiento de que los agarré con la mano, cuando me dijeron que estaba bueno de sabor. La veía venir pero bueno, a lo último pensé que podíamos ser cualquiera de los dos

En esta otra línea el actor consideró que “puede ser que algunos jurados puedan tener favoritos, que tengan más buena onda con unos que con otros”, aunque aclaró que “en el grupo noté muy buena onda, con algunos más que otros, pero había mucho compañerismo. Creo que el jurado sí puede tener favoritismos”.

https://www.instagram.com/p/CGGx9LQot7Z/?utm_source=ig_embed

En cuanto a los demás participantes destacó: “A veces tenemos la idea de que las mujeres cocinan más que los hombres, pero muchos sorprendieron, Boy Olmi sorprendió.Claudia la tiene clara, creo que con ella me gustaría comer algo, pero de Moldavsky no comería nada. La excusa para echarme de que agarré las cosas con la mano está bien, pero el de él estaba peor que el mío”.

En referencia a su experiencia de ser parte MasterChef Celebrity dijo: “Yo participé de esto como experiencia distinta porque este año no hay ficción ni teatro, no la disfruté mucho porque estuve un poco tenso, pero es muy positivo ver lo que pasa con la gente y que lo vean tanto. A mí como actor me suma estar en la pantalla y estoy agradecido”.

Me sorprendió mucho que me convocaran y lo primero que dije fue que no porque no entiendo nada de cocina, de la cocina al nivel de estos chef. Pero lo tomé como un desafío, una propuesta distinta y decidí ir por eso”, confesó.

Comentarios

Comentarios

comentarios