Courtney Love se puso furiosa con una marca de ropa

 

La ex esposa de Kurt Cobain, Courtney Love, criticó con dureza a una marca de moda, tras acusar a la diseñadora de haber copiado el diseño de una camiseta que vistió el cantante durante un sesión fotográfica de Nirvana.

La marca de ropa Vetements, del diseñador Demna Gvasalia se encontró con la reacción de Love después de la presentación de su colección Otoño-Invierno, durante la cual exhibió una remera con la inscripción : “Corporate magazines still suck A LOT” (Las revistas corporativas aún apestan MUCHO).

 

El mensaje es el mismo que estaba estampado en la vestimenta que Cobain había elegido usar una sesión fotográfica de la revista Rolling Stone, en 1992. En aquella ocasión, los dardos del artista estaban dirigidos a la industria de la música y a los medios de comunicación. Ahora, en un dudoso derroche de creatividad Gvasalia lo reciclño agregándole sólo las palabras “A LOT”.

Luego de ver la publicación en Instagram, la viuda de Cobain comentó la imágen diciendo: “Está bien, ¿sólo vas a recrear el vestuario de Kurt en Rolling Stone? Los ricos han infectado todas las culturas“.

https://images.clarin.com/2019/05/08/asi-lucia-kurt-cobain-en___cAi1CQN0C_720x0__1.jpg Así lucía Kurt Cobain en la tapa de la revista Rolling Stone, desde la que disparaba su queja contra los medios.

Según la publicación especializada en moda Dazed, Gvasalia ha sido acusado anteriormente de haberse apropiado de varias imágenes de la cultura pop, entre ellas, la bolsa identica que ofrecen para las compras las tiendas Ikea, y la remera con el logotipo de DHL. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp