Cande Tinelli y Franco Masini: fin de viaje y mensaje de amor

 

El divertido y meloso viaje de Candelaria Tinelli y Franco Masini por Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos, llegó a su fin y tras haber compartido día por día todo lo que hicieron, el actor le envió un tierno mensaje a su novia: “Por mucho más de esto, te amo”.

“Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas”, escribió Franco en su cuenta de Instagram junto con una foto de ellos abrazados en las playas de California.

 

 

Anteriormente, el actor y la diseñadora habían compartido con sus seguidores en las redes sociales imágenes de sus días en el país del norte, en la que se los veía súper divertidos, por los negocios de La Gran Manzana, posando en Times Square o en el SoHo.

Aunque no le dedicó ningún mensaje a su novio, Cande también se mostró feliz con el viaje que realizaron y escribió en Instagram: “Bye L.A. see you son” (Adiós Los Ángeles, nos vemos pronto).

 

A continuación, el álbum del romántico y divertido viaje de la hija de Marcelo Tinelli y su novio:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp