lunes, abril 29, 2024
DestacadasLocales

Anunciaron los eventos para festejar el centenario de la Cooperativa Obrera

El gerente general de la Cooperativa Obrera, Héctor Jacquet, anunció las actividades programadas para celebrar el centenario de la institución.

Para el martes 20, a las 16, se confirmó la realización de la XVI Jornada Universitaria de Entidades de la Economía Social edición Internacional, en la que disertarán los doctores Bernardo Kliksberg y Dante Cracogna.

Se transmitirá vía streeming y estará reservada a cooperativistas y estudiantesde casas de altos estudios.

Para el jueves 29 de octubre, se prevé el acto institucional por los 100 Años de La Coope. Se trata del evento destinado a autoridades, instituciones, empresas proveedoras y medios de comunicación que se transmitirá vía streaming y si las condiciones lo permiten de manera presencial.

Se aprovechará el acto para inaugurar dos nuevas obras en el predio: el Centro de Distribución y Fraccionamiento de Regrigerados y el Centro de Distribución de La Coope en Casa.

En tanto, para el 30 de octubre se anunció un evento exclusivo para más de dos millones de asociados, que contará con la conducción de Julián Weich, la participación de SoyRada y la presentación artística de Abel Pintos.

Comentarios

Comentarios

comentarios