Habla Gallardo: ¿Qué tendrá para decir el “Muñeco”?

Marcelo Gallardo brindará este mediodía una conferencia de prensa en el predio que River tiene en Ezeiza. Si bien no hay un horario confirmado, se espera que el entrenador del “Millonario” se presente alrededor de las 13.30 para comenzar a responder las preguntas.

La palabra del “Muñeco” suele generar mucha expectativa, porque no es de hablar demasiado de manera pública y además suele dejar mucha tela para cortar. Lo cierto es que cuando se presenta frente a los micrófonos es porque algo quiere decir: el gran interrogante pasa por saber qué temas tocará.

El interés también está marcado porque Gallardo tendrá una conferencia de prensa luego del partido entre River y Liga de Quito (mañana a las 21.30 en la cancha de Independiente por Copa Libertadores). Por eso llamó la atención que solicitara la atención de los periodistas si en pocas horas volverá a hacerlo.

El pedido de localía en el predio de Ezeiza, la salida de Lucas Martínez Quarta y el mercado de pases serían los ejes sobre los que el entrenador profundizaría. De todas formas, siempre hay espacio para la incertidumbre y la sorpresa cuando el “Muñeco” decide sentarse frente a los micrófonos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp