domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Hugo Moyano apuntó contra las movilizaciones en contra del Gobierno: “Son el 1%”

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, se refirió a la movilización del 17 de octubre en el marco del Día de la Lealtad Peronista: “Sin duda el presidente Alberto Fernández sintió el apoyo popular“.

“El 17 de octubre fue un día muy importante por la cantidad de gente que participó”, indicó. Sobre eso, destacó: “Nos ha emocionado la cantidad de familias que se movilizó para celebrar el Día de la Lealtad Peronista en apoyo al gobierno Nacional en este momento tan difícil para el país”.

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical recordó que el festejo de la jornada “tuvo como objetivo dar un fuerte apoyo al gobierno nacional y a todas las medidas que está llevando adelante para enfrentar una situación tan difícil como la pandemia”.

Con críticas a las movilizaciones opositoras dijo: “Era necesario reforzar el apoyo popular al gobierno en las calles porque pareciera que estos señores y estas señoras gordas que van a al Obelisco, que son el uno 1% de lo que se movilizó el 17 de Octubre”. Y opinó: “Se creían que eran los dueños de la calle y los dueños de la verdad, y con esto quedó demostrado que la inmensa mayoría del pueblo apoya al gobierno”.

En cuanto a las medidas que tomó el Gobierno durante la cuarentena, dijo que “está tomando medidas muy importantes para enfrentar la crisis económica producto del coronavirus”.

“Hay medidas que no son simpáticas pero deben tomarse para preservar la salud de la sociedad”, opinó Moyano y agregó: “Tengo plena confianza y fe en que los argentinos vamos a salir adelante. Nos va a costar, pero de a poco vamos a tener el país que nos merecemos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios