lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Johnny Depp abandona su papel en Animales Fantásticos

El actor publicó un comunicado en sus redes sociales en el que contó que ya no volverá a interpretar a Grindelwald en la saga del universo Harry Potter.

Johnny Depp anunció este viernes que ya no volverá a encarnar al villano Gellert Grindelwald en la saga Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, el actor estadounidense contó que fue luego de que Warner Bros. le pidiese su renuncia.

La situación se dio unos días después de que Depp perdiese una demanda contra el periódico británico The Sun, que había titulado una de sus portadas con una nota en la que acusó al actor de ser violento contra su ex esposa, Amber Heard.

El Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el relato de las supuestas agresiones cometidas por la estrella de Hollywood publicado en 2018 es “sustancialmente cierto”.

A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días“, comenzó.

Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud. El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones contra mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas por este momento“, agregó.

Johnny Depp interpretó a Gellert Grindelwald en las dos primeras películas de la nueva saga dentro del universo de Harry Potter. La tercera entrega comenzó su producción hace poco, y el rol del villano lo hará otro actor que todavía no fue anunciado. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios