lunes, abril 29, 2024
EconomiaEconomia

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este miércoles 18 de noviembre

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abonará este miércoles 18 de noviembre sus haberes a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7.

El calendario de pago para los beneficiarios cuyos haberes no superen los $20.374 concluye esta semana. Luego, comenzará el cobro de aquellos que sí superen ese monto junto a la Prestación por Desempleo.

Además, este miércoles continúa el cobro de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y el Bono Salud, otorgado a los trabajadores de la salud en el marco de la pandemia por coronavirus.

ANSES: Cobro de jubilaciones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 7 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

Cobro de AUH

A través de la tarjeta de débito, este miércoles, el organismo a cargo de Fernanda Raverta, abonará la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo a los titulares con documentos finalizados en 6.

Además, este miércoles perciben la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 6.

Asignaciones de Pago Único

Por otro lado, desde el 5 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

A partir de este lunes y hasta el 9 de diciembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Por último, en el marco de la pandemia por coronavirus, la ANSES abonará este miércoles el bono que estableció el Ministerio de Salud para los trabajadores de la salud pública, privada y de la seguridad social. Se trata de un universo de 35.380 trabajadores por un monto de $172.770 millones.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios