martes, abril 30, 2024
Golazo HD

River va por un ex Boca

Desde que Marcelo Gallardo asumió como entrenador de River, cada jugador que dejaba el club y ocupaba un puesto fundamental, hacía que su ausencia no se sintiera dentro del equipo ya que lograba adaptar a sus jugadores a un nuevo sistema táctico.

Sin embargo, desde que Exequiel Palacios dejó el club y se fue a jugar a Alemania, el once titular sufrió ciertas modificaciones para intentar ocupar su rol y no se pudo conseguir. Si bien el “Millonario” tuvo brillantes actuaciones en los diferentes partidos, el funcionamiento nunca volvió a ser el mismo. Es por eso que Gallardo comenzó a tener en el radar distintos jugadores que pueden sumarse en el próximo mercado de pases.

En un principio, sonaron Pol Fernández, quien está en conflicto con Boca, y Gabriel Neves, jugador de Nacional. Aunque en las últimas horas se sumó a la lista Tomás Pochettino, actual futbolista de Talleres y ex “Xeneize”. Dese Córdoba aseguran que hay un serio interés por parte de River, pero hasta el momento el representante del jugador no recibió ningún llamado.

Pochettino creció en Boca y en el año 2015 se sumó a la pretemporada bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena, aunque solo jugó diez minutos en Primera, en una derrota ante Rosario Central por 3-1, y decidió abandonar la institución para buscar nuevos objetivos.

Comentarios

Comentarios

comentarios