lunes, abril 29, 2024
Tendencias

Dramática versión de Alfredo Cahe sobre la muerte de Diego Maradona

A casi un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen surgiendo nuevas versiones sobre la posible causa de su fallecimiento.

Alfredo Cahe, médico del campeón del mundo en 1986, reveló en “Confrontados” detalles sobre sus últimos días del DT de Gimnasia LP, ya fue una de las personas que pudo verlo, aunque no hablaron.

“Yo vi a Maradona vivo, en la clínica Olivos, pero estaba prácticamente dopado, dormido. No pude hablar ni con la psiquiatra, ni con el psicólogo. De inmediato me cerraron las puertas. El primer día estaba dormido y en el segundo ya se había producido el suicidio“, relató.

El médico de 76 años explicó sus razones para asegurar que Diego Maradona se quitó la vida intencionalmente. “Para mí lo fue, lógicamente. Él estaba cansado. Todos estos acontecimientos fueron consecuencia de un suicidio. Me acuerdo que una de las mujeres me dijo ‘no quiere vivir más, está cansado de la vida y ya hizo todo’. Cuando salió de la habitación se me comunicó que Diego estaba muerto, por supuesto que no lo pude ver nunca más y el entorno que estuvo con él esos dos días desapareció”, expresó Cahe.

Asimismo, el médico explicó en la nota televisiva que “ahora no existía” nadie que estuviera al tanto de todos los detalles de la salud de Maradona, situación por la que “nadie se hace cargo” de su muerte.

Cahe conoció al astro argentino cuando tenía 16 años y lo acompañó en todo su proceso profesional y personal, motivo por el cual habló en muchas oportunidades de la adicción que el exfutbolista tenía por la cocaína.

Comentarios

Comentarios

comentarios