lunes, abril 29, 2024
Tendencias

Cócteles súper fáciles para innovar a la hora del brindis

El verano llegó y un nuevo año está por comenzar. Si aún no te vas de vacaciones o querés sorprender en el brindis para darle la bienvenida al 2021, entonces, estas opciones te podrían interesar. Se trata de seis recetas súper deliciosas y fáciles de cócteles y tragos para sorprender.

La primera opción es el Black Russian. Por supuesto, deberá llevar vodka, una pizca de Kalhua y una gaseoso coca. El secreto está en batir muy bien los ingredientes para que el sabor quede espectacular.

Otra puede ser el Gin Tonic de frutilla. Es un trago súper sencillo para preparar en casa. Además, tiene muy pocas calorías. Necesitas agua tónica, tres frutillas cortadas en rodajas y una lima. Tomás un vaso, colocás el hielo e incorporar los tres ingredientes.

El Pisco Sour es una excelente opción para hacer. Súper refrescante y económico. Para este cóctel, necesitás pisco, jugo de limón, jarabe o almíbar, una clara de huevo y tres cubos de hielo. Hay que mezclar los ingredientes entre 25 y 30 segundos.

Seguro conocerás el Cuba Libre, que aunque no lo parezca se puede hacer muy rápido. Solo necesitás dos ingredientes: ron y coca-cola.

El Licor de Huevo es rico, sofisticado y también muy sencillo. Es una alternativa muy navideña. Necesitás ocho yemas de huevo, vodka, un vaso de leche y una cucharada de esencia de vainilla.

Por último, también podés preparar un Tinto de Verano. Se trata de una mezcla de vino y Sprite. Es muy famoso en España, pero su sabor refrescante ya ha cautivado a más de uno.

(Mitre)

Comentarios

Comentarios

comentarios