lunes, abril 29, 2024
DestacadasLocales

Los reyes magos llegan al puerto de Bahía Blanca

En una nueva edición del tradicional festejo de Reyes Magos, el Puerto de Bahía Blanca acompañará el evento que anualmente promueve la Sociedad de Fomento de Ingeniero White.

Debido al contexto de pandemia, las actividades se desarrollarán con todos los protocolos de distanciamiento social, higiene y medidas para el público y el equipo organizador.

Continuando con el desarrollo de acciones concretas de Puerto Abierto, los Reyes Magos se encontrarán en uno de los galpones portuarios decorado con la atrayente estética festiva para que puedan sacarse fotos con ellos. Para que aquellos que lo deseen, habrá un fotógrafo para que pueda retratar el momento. Se le enviarán las imágenes al celular y algunas también aparecerán en nuestras redes sociales institucionales.

La cita será el lunes 4 y martes 5 de enero de 18 a 23 hs. en el galpón que se encuentra junto a la plazoleta portuaria.

Informamos que el único ingreso será por la calle Guillermo Torres. Se ha dispuesto mayor carga horaria y vespertina para que la concurrencia sea más espaciada y contemplando las altas temperaturas de verano. La actividad será libre y gratuita.

Además, el martes 5 a las 19 hs., los Reyes Magos llegarán en lancha al Puerto y posteriormente recorrerán las calles de Ingeniero White y los barrios Boulevard Juan B. Justo, Saladero, 26 de Septiembre y Obrero. Esta actividad se podrá disfrutar en vivo y por streaming a través del canal Puerto Cultural en Youtube.

Comentarios

Comentarios

comentarios