domingo, abril 28, 2024
Tendencias

Filtraron datos inéditos de un histórico sobrevuelo de un OVNI en Brasil

Son cada vez más las personas que están presentes cuando suceden efectos sobrenaturales, como la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). En Brasil revelaron la primera documentación oficial sobre la aparición de un OVNI que ocurrió en Barra da Tijuca, Río de Janeiro en 1952.

El evento fue registrado con nueve imágenes fotográficas. Todas ellas muestran que el objeto tenía forma de disco parecido a una placa. Un especialista de estos objetivos, reveló que hay sospechas de que las imágenes podrían tener un montaje pero que, en particular no cree en esa hipótesis.

 

 

Raynes Castro aclaró: “Creo que es poco probable. Son originales para mí. Sobre todo porque en ese momento no había manipulación de imágenes como hoy”. Castro es responsable del equipo técnico de procesamiento de la colección de la Coordinación Regional del Archivo Nacional en el Distrito Federal (COREG) y técnico en materia cultural del Archivo Nacional.

Algunos días atrás, el Departamento de Defensa de Estados Unidos publicó las grabaciones de tres avistamientos de OVNI. Mediante un comunicado, el Departamento de Defensa explicó el 27 de abril que decidió difundir los videos para “clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los videos.

El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado”, explicó el Pentágono sobre estas imágenes, que habían sido filtradas y llevan circulando en la red desde 2007 y 2017, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

comentarios