domingo, abril 28, 2024
NacionalesPolitica

Rossi: “Si están tan ansiosos de llegar a la Rosada, que hagan una visita guiada”

El ministro de Defensa criticó a la convocatoria prevista para esta tarde y señaló que “Clarín y los fiscales se la quieren llevar puesta a la fiscal Viviana Fein”.

“Va a haber una confluencia de ciudadanos que concurran genuinamente para hacer un homenaje y otros actores políticos, económicos y mediáticos que se posicionan detrás de su muerte para generar un desgaste a nuestro gobierno y a nuestra Presidenta”, señaló en diálogo conCasi Despierto el ministro de Defensa, Agustín Rossi en torno a la marcha que se realizará este miércoles por la tarde a un mes de la muerte de Alberto Nisman.

Salvo los familiares del fiscal, sus pequeñas hijas, sus familiares y amigos más directos, no hay nadie como nosotros como gobierno a quien más le interesa saber la totalidad de circunstancias que rodearon la muerte del fiscal Nisman y deseamos que la fiscal Fein tome las acciones necesarias para llegar a la
vida”, agregó Rossi.

En ese sentido señaló que “no les tenemos miedo y los esperamos en las elecciones”.

Sobre la aparición de una testigo que denunció en el diario Clarínirregularidades durante el primer operativo policial en el departamento de Le Parc, expresó que “con una argumentación tan rudimentaria que es inentendible”.

“Va a ser un marcha con un claro sentido opositor. Se están jugando intereses que van más allá del homenaje al fiscal Nisman. Detrás de la muerte de Nisman, los opositores se posicionan para provocarle un desgaste al Gobierno”, finalizó.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *