lunes, abril 29, 2024
Locales

Piden mejoramientos en el barrio Villa Amaducci

La concejala del Frente de Todos, Analía López, presentó una minuta de comunicación para que el gobierno municipal ponga en valor el barrio Villa Amaducci .

Entre algunos de los mejoramientos, la edil requirió que se instalen luminarias internas en la plaza Capitán Luciano Guadagnini, que se haga un relevamiento de las existentes, como así también se repare el tablero de luz y se ilumine el monumento que allí se erige.

También se pidió que se repare el sistema de provisión de agua y obras de riego de ese espacio público, se incorpore juegos adaptados a infancias en situación de discapacidad, se instalen mesas, bancos y cestos de residuos y se construyan sendas peatonales circundantes.

López requirió la instalación de una cámara de seguridad en la intersección de las calles Juan Baigorria y Rastreador Fournier, el mantenimiento de las calles de tierra, el relevo de nomencladores de calles – a efectos de reinstalar los inexistentes y/o deteriorados- la ejecución de la extensión de la red cloacal sobre las calles Rastreador Fournier, altura 1900 y Juan Baigorria altura 2200; y por último, la nivelación y construcción de cordón cuneta sobre calle Juan Baigorria altura 1200.

Comentarios

Comentarios

comentarios