lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Dura acusación de Jey Mammon a Juanita Viale en plena “Mesaza”

En el primer programa del 2021 de “Almorzando con Mirtha Legrand”, el comediante Jey Mammon bromeó con la conductora Juana Viale sobre su permanencia al frente de la conducción del histórico ciclo.

Muchísimas gracias, gracias a mis invitados por venir al primer domingo de este ciclo”, agradeció Juana. “Gracias a vos por invitarnos”, respondió Soledad Silveyra, una de las comensales invitadas. “No, me encanta que estén acá”, comentó Juana. “Cómo la limpiaste a tu abuela eh”, bromeó Jey. “¿Por qué decís eso?”, le preguntó Juana riéndose.

La limpiaste cien por cien, no sale ni al aire, nada, ni por teléfono”, continuó el conductor. “Callate, no quiso”, afirmó la actriz y conductora.

En la noche del sábado, durante La Noche de Mirtha, Juana se emocionó al hablar de su abuela: “Bienvenidos a otro ciclo. Con mucha linda energía, mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan. Estamos en una casa nueva que ya se la vamos a mostrar porque es increíble”.

Voy a empezar de a poco, estoy re nerviosa para variar. No voy a llorar. Agradezco a Nacho Viale, a mi abuela, que se tiene que dar la segunda dosis, a mi equipo de trabajo, a los que aportan a este programa”, afirmó. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios