lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

River: vuelve Angileri y queda un solo interrogante

El plantel de River se entrenará por la tarde en el estadio Monumental y luego quedará concentrado de cara al partido frente a Arsenal, que se jugará mañana a las 21 en Sarandí. El equipo que dirige Marcelo Gallardo tendrá un cambio y mantiene otro interrogante.

El director técnico dispondrá el regreso de Fabrizio Angileri, quien había estado de licencia por el fallecimiento de su padre, en lugar de Milton Casco. La duda pasa por el lateral derecho, donde Gonzalo Montiel (no juega desde febrero por un cuadro de mononucleosis) podría reaparecer por Alex Vigo.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la probable formación del Millonario que se confirmaría mañana sería: Franco Armani; Montiel o Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Dïaz, Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

PONZIO Y ROJAS QUEDARON FUERA DE LA LISTA DE RIVER

El mediocampista padece una molestia en el isquiotibial izquierdo y no será tenido en cuenta por el entrenador. Lo mismo sucederá con el defensor paraguayo, que durante la semana fue padre y se perdió un día de trabajo con el grupo por lo que el “Muñeco” le dará tiempo para estar con su familia.

Los convocados para visitar a Arsenal
Comentarios

Comentarios

comentarios