sábado, abril 27, 2024
NacionalesPolitica

Se bajó Binner y propuso a Stolbizer

“Ser candidato implica un recorte a las posibilidades de una convocatoria plural”, dijo el socialista

Hermes Binner, líder del Partido Socialista y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, anunció hace instantes que declina de su precandidatura a la presidencia, y en su reemplazo propuso a la líder del GEN y diputada nacional Margarita Stolbizer.

“Ser candidato implica un recorte a las posibilidades de una convocatoria plural, que construya un proyecto de Nación donde la gran mayoría esté integrada”, fueron las palabras del ahora ex precandidato a la Casa Rosada en una reunión del Comité Nacional y Consejo Federal en la Ciudad de Buenos Aires, que contó con la presencia de varios dirigentes de todo el país y del actual gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti.

A su vez, el ex gobernador dijo que “la discrepancia y el desentendimiento” en el país “han generado un escenario en el que quieren cobrar protagonismo las fuerzas conservadoras y una neodirigencia que reniega de la política y pretende gestionar el país como si se tratara de una empresa”.

Por lo pronto, Hermes Binner no hizo ningún tipo de referencia a la posibilidad de competir en el Senado en Santa Fe.

“Es por esa razón que propongo a los partidos alineados en el progresismo acompañar la candidatura de Margarita Stolbizer, con quien comparto los mismos ideales”, concluyó Binner ante los presentes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *