lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

Nebbia: “Con Massot nada alcanza, ahora apelaremos la falta de merito”

El fiscal José Nebbia, habló en De la Bahía sobre la falta de merito dictada al  director del multimedio La Nueva Provincia, acusado de cometer delitos de lesa humanidad. Confirmó la apelación.

Nebbia confirmó que están trabajando en la apelación a la falta de merito dictada días atrás en nuestra ciudad: “Estamos trabajando, en lo formal esta recusado por nosotros Claudio Pontet ya que no es imparcial y esto esta comprobado. Pero también su designación cuestionamos, la ley de subrrogancia señala otra cosa. Esta doblemente cuestionado, por la recusación y la resolución en el consejo de la magistratura”.

“Parece que estamos hablando de personas distintas, el señala que Massot ejerció  la libertad de expresión con su Diario local. Dice que La Nueva siempre fue consecuente con su forma de pensar y no lo justifica con los hechos cometidos con la dictadura. De hecho dice que La Nueva informaba los crímenes de la dictadura. Cuando se sabre que encubría los mismos”.

Y concluyó: “Con Massot nada alcanza, nosotros fuimos refutando las mentiras de el, una tras otra. No es creíble que el diga que en 1976 no había venido nunca a Bahía y que no conocía a los obreros desaparecidos Henrich y Loyola. Diciendo que la muerte de ellos fue un ajuste de cuentas entre la triple AAA y Montoneros, cuando en ese año ya la triple AAA no funcionaba. Como lo señalamos hace rato, Msssot dice una mentira tras otra”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *