lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Ricky Martin presenta “Que rico fuera”

Ricky Martin regresa este 2021 con “Qué Rico Fuera”, un mega éxito junto a la emergente artista internacional Paloma Mami que promete poner a bailar a todo el mundo.

Ricky siendo fiel admirador de la música de Paloma, decidió contactarla y fue entonces cuando ambos artistas la grabaron por separado debido a la pandemia y meses después se conocieron en persona en el set del video en donde compartieron hasta la madrugada cuando finalizó la jornada de trabajo.

La unión de talentos de Ricky y Paloma combinado con la fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora, hacen de “Qué Rico Fuera” un tema original, refrescante y sumamente necesario en este tiempo.

Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, anticipó Ricky. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios