sábado, abril 27, 2024
Tecnologia

E3 2021 | Conferencia de Square Enix

Marvel’s Avengers está en plena fase de ampliación y mejora a la espera de un posible renacer, similar al de juegos como No Man’s Sky. En la conferencia de Square Enix para el E3 2021, Crystal Dynamics ha mostrado un nuevo tráiler con las novedades que quedan pendientes en la hoja de ruta de este año.

 

 

Final Fantasy XVI, una nueva entrega de las saga, que fue anunciada durante el evento de presentación de PlayStation 5.

El juego contará con batallas grupales llenas de ejecuciones para los enemigos cristalizados. “Con los recuerdos de sus contiendas enterrados en lo más profundo de sus corazones, Jack y sus aliados, Ash y Jed, arden en ansias de derrotar el Caos conforme cruzan las puertas del Santuario del Caos” reza la descripción del tráiler.

 

Guardianes de la Galaxia, una de las sorpresas del E3 2021

Desde hace años se rumoreaba con un posible juego de Guardianes de la Galaxia desarrollado por Eidos Montreal, los autores de Deus Ex Human Revolution o el más reciente Shadow of the Tomb Raider, y hoy, durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021, el videojuego se ha presentado oficialmente con un tráiler cargado de acción y música ochentera, respetando al máximo el estilo de los cómics de Marvel.

 

Babylon’s Fall ha enseñado nuevo vídeo gameplay y estará centrado en el cooperativo para cuatro personas, aunque se podrá disfrutar en solitario. Este RPG de acción y hack and slash y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam) en el futuro.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios