domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

La dura realidad de Guillermo Cóppola tras sufrir COVID

Guillermo Cóppola fue una de las tantas personas que cayeron en la segunda ola de COVID. A principios de 2021 tuvo el diagnóstico positivo y si bien se mantuvo estable, su salud se complicó tiempo después del alta y terminó internado en terapia con una fibrosis pulmonar.

Hoy, Guillermo continúa dando pelea por su recuperación ya que su salud, todavía no está al 100%. “Yo tuve el virus y dos meses después, estuve internado 12 días en terapia porque una tomografía mostró que mis pulmones estaban cristalizados. Estuve muy grave, no podía caminar un metro sin oxígeno“, contó en C5N.

Si bien ya está en su casa intentando hacer vida normal, el trabajo continúa. “Estoy con un profesional que me está devolviendo la respiración. El oxígeno lo usaba 24 horas y lentamente lo estoy dejando. Pero es un trabajo enorme… me ducho con el tanque de oxigeno todavía pero por ahí, aunque me pongo la bigotera, no prendo el tanque“.

Este equipo, al que llamo Chirolita, me imaginé que lo iba a tener que llevar toda la vida pero creo que lentamente estoy mejor“. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios