La actriz Dakota Skye fue hallada sin vida

La estrella del cine para adultos Lauren Kaye Scott, conocida como Dakota Skye, fue hallada muerta por su marido en su domicilio de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Tenía 27 años de edad.

La causa de la muerte de la actriz aún no ha sido revelada, pero su tía Linda Arden declaró que su sobrina tenía problemas de alcoholismo y había luchado contra una adicción al fentanilo, un opioide sintético similar a la morfina.

Murió casi exactamente dos años después de la muerte de su madre, mi hermana menor, que fue causada por la adicción y el alcoholismo“, dijo Arden a The Sun. “Lauren era producto de una familia muy disfuncional que incluía drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual“.

El informe indica que el cuerpo de Skye fue descubierto por su marido -que no fue nombrado- en el motorhome donde residía en Los Ángeles.

Un funcionario de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles dijo a Fox News que la muerte de Scott el 9 de junio está siendo investigada y que ella estaba catalogada como “homeless” (sin hogar) en el momento de su muerte. Aunque se realizó una autopsia, los funcionarios dicen que la causa de la muerte de la estrella está pendiente de “más investigación”.

La muerte de la actriz se produjo apenas unas semanas después de que Dakota Skye publicara un provocador posado en topless frente al mural dedicado a George Floyd, el hombre afroamericano que murió tras ser afixiado por un policía blanco en Minneapolis el 25 de mayo de 2020. “Feliz día de George Floyd. Igualdad y trato justo para todos”, compartió la actriz porno en sus redes sociales. Después de compartir la fotografía, Dakota Skye fue acosada y recibió amenazas.

En junio de 2017 fue detenida tras ser acusada de golpear a su novio en su residencia de Florida, enfrentando cargos por violencia doméstica. Quedó en libertad pero con una orden de restricción hacia su pareja. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp