domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Boca probará a sus nuevos refuerzos en el primer amistoso contra Atlético Tucumán

Boca se presentará ante su primer amistoso contra Atlético Tucumán durante el día de mañana desde las 9 de la mañana. En el predio de Ezeiza, el equipo busca probar sus nuevos refuerzos y prepararse para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, se enfrentarán al equipo de Atlético Mineiro de Brasil el próximo martes 13 de julio. Por lo tanto, durante el día de hoy comenzó la preparación física y mañana estarían jugando en la cancha aquellos que se prueban como titulares para el próximo partido.

Antes de comenzar, durante el día de ayer se hisoparon y los resultados del test dieron negativos para todos. Así es que desde las redes de Boca compartieron las imágenes del entrenamiento físico que consistió en ejercicios con la pelota.

Según Miguel Ángel Russo, el encuentro estaría dividido en dos partidos de 60 minutos. Entre los once integrantes se encontrarían: Agustín Rossi; Marcelo Wingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Norberto Briasco, Nicolas Orsini y Sebastián Villa.

Mientras tanto, Edwin Cardona y Frank Fabra, aunque también apuntan a ser titulares, se encuentran jugando con la selección de Colombia en Copa América.

Por otro, aunque Jorman Campuzano anunció que volvería a jugar en su país y ya adelantó negociaciones con equipos de Colombia, Boca estaría por cerrar otro contrato. Se trata entonces de Luis Advíncula, quien se convertiría en el cuarto refuerzo junto con los demás integrantes más recientes del Xeneixe.

Comentarios

Comentarios

comentarios