domingo, abril 28, 2024
Nacionales

La Justicia declaró la quiebra del Correo Argentino

Este lunes, la jueza Marta Cirulli decretó la quiebra de la empresa Correo Argentino SA, perteneciente a la familia Macri y mantuvo la decisión sobre los bienes de la misma.

Esta determinación está en consonancia con lo pedido de la Procuración del Tesoro, con Carlos Zannini a la cabeza.

“Hágase saber la quiebra decretada, a cuyo fin ofíciese a la Inspección General de Justicia, y al Banco Central de la República Argentina. Requiérasele asimismo a este último, que comunique el estado de falencia a todas las instituciones de crédito del país, las que deberán trabar embargo sobre todas las sumas de dinero y otros valores que se encuentren depositados a la orden de la fallida, y procedan a transferirlos al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la cuenta de autos y a la orden de la suscripta”, expresó la jueza en su fallo.

Este último domingo, el expresidente Mauricio Macri compartió una extensa carta donde se defendió sobre la causa del Correo Argentino y aseguró que se trata de un “perseguido político”.

“El gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA”, comenzó escribiendo Macri.

Y agregó: “Voy a explicar en esta carta algunos aspectos de lo que está pasando en la causa del Correo para que la opinión pública tenga claro que no solo está en juego la integridad de mi familia, sino la idea misma de justicia. Esto que me está pasando a mí no le puede pasar a ningún otro argentino”.

Comentarios

Comentarios

comentarios