lunes, abril 29, 2024
NacionalesPolitica

El curioso elogio de Michetti: “Mauricio es cero ideologizado”

La senadora Gabriela Michetti consideró que el jefe de Gobierno porteño,Mauricio Macri, “es cero ideologizado, en el sentido malo del término”, y criticó a “las personas ideologizadas”, porque según dijo, “tienen la cabeza como cuadrícula”.

Mauricio es cero ideologizado, en el sentido malo del término. Las personas ideologizadas tienen la cabeza como cuadrícula. El es abierto, puede tomar lo mejor de cada uno“, evaluó la precandidata a suceder a Macri.

Michetti dijo que, de llegar a la Presidencia, “Mauricio puede liderar, va a ser alguien que convoque, como lo hizo en la ciudad de Buenos Aires”.

En cuanto a quién acompañará al líder del PRO en la fórmula, reclamó que sea él quien lo defina: “Lo tiene que sentir acá”, sostuvo Michetti, señalándose a la altura del pecho.

Cuando fue consultada específicamente por Carlos Reutemann, Michetti consideró al santafesino “una persona muy respetable”, aunque aclaró que “no tuve la posibilidad de compartir con él” ningún espacio político o de gestión.

“Es valioso, porque hay mucha gente que lo respeta”, reflexionó, no obstante.

Sin embargo, advirtió que “Mauricio tiene que definir (su compañero de fórmula) él, con mucha paz interna, porque el vicepresidente tiene que ser alguien que lo acompañe bien, no que sienta que le da desconfianza”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *