martes, abril 30, 2024
Golazo HD

Battaglia se refirió a la charla que Riquelme tuvo con los jugadores

Sebastián Battaglia, técnico de Boca, palpitó en conferencia de prensa la semifinal de la Copa Argentina contra Argentinos Juniors en Mendoza. La derrota contra Gimnasia, la reunión de Juan Román Riquelme con los jugadores y los homenajes a Diego Armando Maradona, por la fecha 19 de la Liga Profesional, fueron otros de los tópicos que tocó.

“Demasiadas cosas que se dicen e inventan, no me sorprende. La gente se cree un montón de situaciones que no pasan. El Mundo Boca termina siendo eso. Nosotros tenemos en claro lo que pasó, cómo fue. Fue una charla muy positiva de alguien que conoce mucho el club y da su parecer. Fue a dar aliento, hace un tiempo estábamos muy lejos de clasificar por la tabla anual. Hoy seguimos peleando y tenemos una posibilidad de seguir avanzando en Copa Argentina. Hay que seguir mejorando y trabajando, siempre con la idea de dar lo mejor para el club”, declaró Battaglia.

Y agregó: “Es una autoridad del club, decidió en ese momento que era importante dar su apoyo y por eso nosotros tuvimos que tener esa reunión dentro del vestuario. Tenemos que estar más juntos que nunca como grupo, esperando hacer lo mejor el miércoles. Como grupo estamos bien, pensando en positivo para poder pasar. Hubiese sido bueno tener otro resultado el fin de semana pasado, pero esto es fútbol y hay una revancha en pocos días”.

Comentarios

Comentarios

comentarios