domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Diego Torres y Débora Bello, en medio de rumores de crisis

A poco de cumplir el primer aniversario de casados, Diego Torres (50) y Débora Bello (44) atravesarían una fuerte crisis conyugal. “Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten“, afirmó Maite Peñoñori.

Entre los indicios del mal momento entre el cantante y la ex modelo la panelista de Los Ángeles de la Mañana comentó que “desde junio no postean fotos juntos” y que ella “no lo acompañó a” la entrega de “los premios Grammy” en Las Vegas, Estados Unidos.

En pareja hace 17 años y padres de Nina (8), Torres y Débora vive en Miami. Con información en su poder, Ángel de Brito afirmó: “A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento en la Calle 79, donde viviría por ahora“.

Luego, el conductor reveló: “Quizá sea una crisis y vuelvan a estar juntos. Pero a los dos les mandé mensajes y ninguno de los dos me contestó, y generalmente contestan. Más si es mentira“.

Diego Torres y Débora Bello sorprendieron a todos al anunciar ¡que se casaron! a fines de 2020. La pareja, padres de Nina (7), dieron el sí en una íntima ceremonia en Miami, donde están instalados desde hace años.

Y un día… ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, comenzó el músico en ese momento, en su cuenta de Instagram.

¡Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, completó Diego al anunciar su casamiento el año pasado. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios